Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

lunes, 14 de diciembre de 2009


VALORACIONES DE FIN DE TRIMESTRE


Afortunadamente llega el fin del trimestre. Y digo afortunadamente porque no sé vosotros pero yo estoy con la lengua fuera de tantos exámenes.


Ha sido mi cumple y me han regalado un montón de cosas de magia (es que además de la psicología, !me gusta la magia!) y estoy deseando tener un poco de tiempo libre para practicar los trucos.


Bueno, perdón, al grano:


MIS TRES BLOGS FAVORITOS

Lo que más me ha gustado es ir leyendo todos los blogs durante todo este tiempo. Me ha gustado la experiencia tan distinta de otras clases. Entraban ganas de leer, la verdad.


Todos los blogs me parecían muy interesantes... pero bueno, como hay que numerarlos y solo podemos elegir tres, hoy voy a poner los tres blogs que más me han gustado.

- El primer blog para mi es el de Bea, porque tiene información variada y escribe muy bien.

-El segundo, por muy poco, es el de Ernesto, porque escribe de forma muy personal e interesante. Tiene siempre muy buenas ideas, podría ser escritor si quiera.

- El tercer blog que más me ha gustado es el de Noelia, porque ha sacado mucha información sobre la mayoría de los escritores que hemos dado en clase.


MIS ENTRADAS Y DETALLES FAVORITOS


Me ha gustado mucho las imágenes del blog de Miriam y las del blog de Aranxa.


Me encantan los relatos de Mario, bueno, todos los relatos que han puesto en los blogs en general...


Ernesto es muy ingenioso y le tenemos todos que agradecer que va siempre poniendo comentarios a los demás y animándoles. Sabe mucho de informática y ahuda bastante.

Jose se expresa muy bien y me gusta leerle.



Irene: Me gustó su entrada sobre la bondad y la maldad. El concepto que tiene entre la bondad y maldad me dio que pensar.







El "premio especial" de relatos se lo daría a Mario (Una mirada, una sonrisa y odio en las venas)



LO MEJOR DEL BLOG DE LUISA


Me han gustado en general todas la páginas que nos pusiste sobre la literatura y en especial me gusta el enlace de la de cartas famosas (es alucinante la cantidad de cartas de escritores famosos que tiene, me encanta, me entra curiosidad...)

También me gustan mucho las fotos, pero la de la nueva entrada me parece un poco sangrienta.

Me llamó mucho la atención aquel poema que escribiste, fue alucinante.

En fin, se acaba el tiempo.

Kisses y feliz navidad.




6 comentarios:

  1. comento no las valoraciones si no lo del principio

    FELICIDADES!! ^^
    jajaja espero ver tus trucos algun dia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu valoración, me alegro mucho que te guste mi blog y espero que te siga gustando :) Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios. Besos. Luisa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Vicky! =)

    A mí también me gusta mucho la magia, pero por desgracia nunca he hecho ningún truco.

    Espero que a la vuelta de vacaciones nos enseñes trucos nuevos =)

    ¡Que te lo pases bien estas navidades! ;)

    Besos,

    Noelia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es extraordinario. Tiene absolutamente todo lo que se puede pedir, y más. Desde el principio tengo que decirte que me llamó la atención, por otra parte, la progresión y el trabajo que le has dedicado es verdaderamente excepcional.
    El libro que escogiste es complejo y extenso y su lectura constante, unida a las lecturas que tenías que realizar para Isabel, tu profesora de lengua y literatura, no debió ser precisamente fácil. Tu trabajo sobre él, si bien al principio no estaba a tu nivel, después superaste esta limitación con creces y dentro del plazo adecuado.

    En las clases, sin embargo, todavía te cuesta lucirte, tu timidez te perjudica un poco, aunque has tenido continuidad en tu trabajo, has estado atenta, respetuosa siempre con tus compañeros y compañeras, dispuesta a reírte cuando tocaba y a reflexionar cuando era el momento, y sobre todo, muy capaz de adaptarte a un grupo en el que es lógico que te sientas más insegura ya que eres de otra clase.

    Por todo ello, está más que justificado que tu nota sea un sobresaliente, 9. Enhorabuena.
    Me parece que has hecho un esfuerzo extraordinario y te doy mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar