Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

lunes, 12 de octubre de 2009


Hola, soy Vicky.
Estoy leyendo “Frankenstein”. Voy por el segundo capítulo y me encanta. Después me leeré “Crimen y Castigo”.

Hoy he leído todos los blogs (menos el de Iván y Alejandra, que no puedo). Me gustan mucho. Escribís un montón, a mí no me da tanto tiempo…

Estoy contenta porque me he comprado un libro nuevo: “Emily the strange” de Rob Reger. Ha sido amor a primera vista. Ya os contaré.



Hasta otra,

Vicky

4 comentarios:

  1. me encantaría ver ese libro de Emili.

    ResponderEliminar
  2. Entonces mañana lo llevaré a clase.
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Vicky, cuando acabes el libro de Emily the Strange, dejamelo, por favor. ¡Gracias!
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Luego comenta en clase que tal el libro si dices que te ha enamorado a primera vista, jeje
    Un beso, Bea

    ResponderEliminar