Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

miércoles, 17 de marzo de 2010




Hola, soy Vicky.





"No habría días soleados si no lloviese."

Mi
abuela ha estado muy mala en el hospital.
Ella me regaló un cojín que tengo todavía en mi habitación para que lo llevase a la escuela infantil mi primer día, con tres meses, para que durmiese la siesta apoyada en él.
También me hacía lo que me gustaba de comer y me contaba cuentos e historias de cuando ella era pequeña.









Yo la hice una entrevista estas Navidades para un trabajo de Lengua sobre las narraciones transmitidas oralmente de una generación a otra. Durante esta entrevista le hice esta foto. Son sus manos enseñándome sus postales de cuando era joven. Se las enviaron sus amigas y están escritas en verso, son preciosas.

Bueno, ya está mejor y le han dado el alta del hospital.
Se ha venido a vivir a mi casa.

Una vez leí esta frase y la he puesto como título porque estoy muy contenta.



“No habría días soleados si no lloviese”

Quería decir esto y ahora voy a escribir muchas de las cosas que no había pasado al blog, porque tardo mucho rato en hacerlo.


Kisses,
Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario