Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo

martes, 13 de abril de 2010



París




Viaje de estudios




Aunque había estado ya en esta ciudad, la verdad es que uno nunca se acostumbra a visitarla. Cada vez encuentras cosas nuevas o que te parecen distintas... Es una ciudad tan luminosa... Hay calles muy anchas y los edificios son preciosos, incluso las casas normales donde vive la gente.




El río Sena divide la ciudad en dos, rive gauche et rive droite, y esto ayuda a que sea una ciudad inolvidable.




Vive muchísima gente allí, bastante más que en Madrid.


Además de disfrutar del museo del Louvre, de la catedral de Nôtre Dame, de las catacumbas (qué horror, llenas de huesos humanos), de la torre Eiffel de día y de noche, de las vistas, de Mini Europe, de la casa de Victor Hugo, de pasear en barco por el Sena..., me ha gustado este viaje porque he estado con otros compañeros de Francés y me he sentido muy bien. Yo creo que todos nos lo hemos pasado muy bien, y el profesor también. Me voy a acordar siempre de estos días.


Hemos hecho muchas fotos de recuerdo.


Ha sido genial.
À bientôt!

Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario